Cursos de idiomas en línea del SLT

Inscripciones abiertas para estudiar uno de los 25 idiomas que ofrece el SLT.

Abiertas hasta el 9 de mayo las inscripciones para los cursos de idiomas en línea que ofrece el Servicio de Lenguas y Terminología. El programa de idiomas tiene una duración de seis meses, del 18 de mayo al 7 de noviembre de 2021, y cuenta con 25 lenguas disponibles y varios niveles. La actividad también es válida para reconocer ECTS según el número de horas que consten en el certificado obtenido.

El SLT pone a disposición del estudiantado de grado, máster y doctorado de la UPC 200 licencias gratuitas para hacer un curso de una tercera lengua. Debido al gran volumen de personas interesadas, estas licencias gratuitas se han agotado muy rápidamente. La información actualizada se encuentra en la web del SLT

Los miembros del PAS, PDI y UPC Alumni tienen un precio especial para estos cursos en línea y se pueden inscribir hasta el 12 de mayo.