Curso sobre electrónica justa y sostenible

Usted está aquí

Del 3 de octubre al 16 de diciembre el ISF ha preparado un curso en línea sobre electrónica justa y sostenible.

Este curso pretende dar un punto de vista de la electrónica centrado en los aspectos sociales que trata y que tienen relación directa con el ciclo de vida de los dispositivos electrónicos. También se abordarán los impactos ambientales de todo el ciclo de vida, así como soluciones.

Al finalizar el curso se tendrá conocimiento de las alternativas existentes y se tendrá una visión crítica del sector de la electrónica.

El curso está orientado sobre todo a personas vinculadas al sector de la ingeniería y de la cooperación internacional, donde las y los estudiantes de las carreras técnicas tienen la oportunidad de acceder a una formación que complemente la que reciben en las universidades.

El curso tendrá lugar del 3 de octubre al 16 de diciembre con un total de 55 horas lectivas. Para inscribirte es necesario rellenar formulario.

Ingeniería Sin Fronteras