Convocatoria "Unite!4future" (Unite! students co-creation)

Usted está aquí

La convocatoria "Unite!4future" invita a los participantes a presentar sus proyectos y competir por un viaje a Lisboa.

La UPC participa en un proyecto de universidad europea llamado Unite! junto con otras universidades europeas.
En el marco de este proyecto llega este otoño la convocatoria llamada "Unite!4future".

Reúne un equipo de estudiantes de las diversas universidades Unite!(abrir en una ventana nueva), preparad un video para adjuntarlo a vuestra propuesta de proyecto, ¡y competid con otros equipos para ganar un viaje a Lisboa! Si estás interesado(a):

La convocatoria está dirigida a estudiantes de cualquier nivel de estudios (grado, máster o doctorado) de la UPC y la presentación de propuestas se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre.

Los equipos participantes, formados por estudiantes de las diversas universidades de Unite!, presentarán propuestas de proyectos que ayuden a mejorar las universidades de Unite!. Estas propuestas tendrán que ser ideas concretas, originales e implementables, que aporten valor añadido para toda la comunidad Unite!. Los proyectos no son académicos, pero están relacionados con todos los demás aspectos de la experiencia y la vida cotidiana de los y las estudiantes universitarios en los campus.

Noticia Gabinete de Relaciones Internacionales