Convocatoria Préstamos UPC Alumni 2018-19

Usted está aquí

El programa de Préstamos UPC Alumni proporciona oportunidades de futuro a los estudiantes de la UPC, rompiendo las barreras económicas que les dificultan el acceso a la formación superior.

El objeto de la convocatoria es facilitar a los estudiantes de la UPC que puedan realizar una estancia internacional, como un Erasmus, elaborar un trabajo de fin de grado (TFG) en el extranjero o similares, así como cursar estudios de grado en el Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS), mediante un préstamo UPC Alumni promovido por UPC Alumni conjuntamente con el Consejo Social de la UPC. Este préstamo debe servir para financiar los gastos relacionados, como los de matrícula, alojamiento o transporte.

Se premia la excelencia y se tiene en cuenta las dificultades económicas para el acceso a esta ayuda.

Convocatoria 2018. Consulta las bases.

Plazos de presentación de las solicitudes y la documentación adjunta: Del día 4 de junio al día 29 de junio.

Más información en la web de UPC Alumni: https://alumni.upc.edu/es