Convocatoria "Becas Nacho Navarro" 2018/2019

Usted está aquí

En memoria del Prof. Nacho Navarro, el Departamento de Arquitectura de Computadores otorgará 2 becas para titulados de la FIB que se inscriban en el máster MIRI a la especialidad Computer Networks and Distributed Systems o High Performance Computing.

Para solicitar la beca se debe presentar el formulario de petición de beca, el expediente académico del estudiante y copia DNI / NIE. a la administración del Departamento de Arquitectura de Computadores (Edificio D6, 2ª planta), a la atención de Meritxell Freixa, antes del 13 de julioAmpliación del plazo, hasta el 26 de septiembre!

Los destinatarios de las becas son los estudiantes de la FIB (UPC) ya graduados que quieran hacer el Master MIRI (FIB) dentro de las dos especialidades del DAC:

• Computer Networks and Distributed Systems
  • High Performance Computing

El importe de las becas es del 50% del coste de la matrícula del estudiante durante el primer año del máster (engloba primer y segundo cuatrimestre).

Más información en la web de los másteres de la FIB.