Congreso Dona, Ciència i Tecnologia

Usted está aquí

El Congreso quiere contribuir a visibilizar y poner en valor las aportaciones de mujeres que trabajan en diferentes disciplinas de los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

Este congreso, organizado conjuntamente por el Servicio de Universidades del Ayuntamiento de Terrassa, la EUIT (Escola Universitària d'Infermeria de Terrassay la ESEIAAT (Escola Superior d'Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa) persigue proporcionar un escenario donde podremos compartir y debatir aspectos relacionados con las particularidades vitales, profesionales y laborales de las mujeres de ciencia y tecnología, su (in)visibilidad en determinados estamentos, como se ven desde los medios de comunicación, etc.

La inscripción es gratuita pero es importante que hagas el registro, ya que el aforo de los espacios será limitado. Encontrarás modelos de "abstract" que podrá completar como comunicación larga (artículo), como comunicación breve (one-page-papel) o como póster. Y también puedes participar como público y expresar tu opinión en los debates.

Todas las voces serán bien recibidas!

Reservaros, pues, las fechas: 6 y 7 de marzo, en Terrassa, donde por dos días, la ciudad se llenará de voces por y para las mujeres.