Call for abstracts for student-led Best Idea 2021 Competition

Usted está aquí

En la red CESAER se ha abierto una convocatoria (call for abstracts) para el Concurso de Mejor Idea 2021 ( "Best Idea 2021 Competition"), dando la posibilidad a equipos de estudiantes de grado, máster o doctorado de diseñar y mostrar sus ideas sobre cómo la ciencia y la tecnología contribuyen a la sostenibilidad.

best_idea_2021_competition

Los equipos de estudiantes también deberán incluir al menos un staff de la universidad.

Todos los estudiantes interesados deberán inscribirse en el taller (online) de información que tendrá lugar el 15 de octubre de 13:30 a 15:00 h. En este taller se presentará la competición y se ofrecerá a los posibles participantes la posibilidad de hacer preguntas a los organizadores.

El plazo para la presentación de los abstracts finalizará el 31 de enero de 2021.