bitsxlaMarató: Hackatón para la salud mental

Usted está aquí

Participa en la bitsxlaMarató! Aprende, crea i  desarrolla todo aquello que puedas imaginar, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas per la salud mental.

Vuelve bitsxlaMarató! Este año con el reto de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la salud mental, organizada por la Facultad de Informática de Barcelona (FIB), Hackers@upc (organizadores de HackUPC), el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC), y dos nuevas incorporaciones, LleidaHack y la Escuela Superior de Enfermeria del Mar (Hospital de Mar).

La Hackatón es un acontecimiento lleno de creatividad, salud y tecnología, donde profesorado, personal investigador y cualquier profesional de los ámbitos de la salud y de la tecnología, trabajarán en equipo, durante 3 días, desarrollando soluciones para hacer frente a todos los retos que nos plantea la salud mental.

La Hackatón tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre, en formato presencial en dos sedes (FIB-UPC) y Lleida (*EPS-UdL), además de en línea.

Durante el fin de semana se incluirá charlas formativas y varias actividades guiadas. A lo largo del último día, los equipos realizarán las presentaciones y demostraciones de las propuestas y soluciones obtenidas a los retos planteados. Se contará también con una entrega de premios simbólicos y un premio al mejor proyecto!

Si además, eres estudiante de la FIB, podrías obtener hasta 2 ECTS (*).

No pierdas más tiempo, inscríbete!

Ayúdanos realizando un donativo, antes, durante y después de la Hackatón, destinado al Maratón de Tv3.

Web de la Hackatón

(*) Estudiantes del GEI, GCED, GIA, MAI, MIRI y MDS.