bitsxlaMarató: Hackatón para la salud cardiovascular

Usted está aquí

Participa en la bitsxlaMarató! Aprende, crea y desarrolla todo aquello que puedas imaginar, ayudando a encontrar soluciones y difundir los problemas relacionados con la salud cardiovascular.

¡Vuelve bitsxlaMarató! Este año con el reto de conscienciar, prevenir y mejorar la calidad de vida de las personas con problemes cardiovasculares. Organizada por la Facultat de Informática de Barcelona (FIB)Hackers@UPC (organizadores de HackUPC), el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC), y la Escuela Superior de Enfermería del Mar (Hospital del Mar).

La Hackatón es un acontecimiento lleno de creatividad, salud, y tecnologia, en el que profesorado, personal de investigación y cualquier professional del ámbito de la salud y de la tecnologia, trabajarán en equipo durante 3 días desarrollando soluciones para hacer frente a todos los retos que nos plantea la salud cardiovascular.

Esta será la 4ª edición de la Hackatón y tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre, en formato presencial en la FIB-UPC.

Incluirá charlas formativas que no te podràs perder! A lo largo del último día, los equipos realizarán las presentaciones y demostraciones de las propuestas y soluciones obtenidas en los retos planteados. Se contará también con una entrega de premios simbólicos y un premio al mejor proyecto.

Si además, eres estudiante de grado o máster (MIRI, MAI o MDS) en la FIB, puedes obtenir hasta 2 créditos ECTS.

No pierdas más tiempo, ¡inscríbete!

• Inscripción como hacker
  • Inscripción como mentor

Ayúdanos realizando un donativo. Lo podràs realitzar antes, durante y después de la Hackatón, destinado a la Marató de Tv3.

Web de la Hackatón