Becas para inclusión

Usted está aquí

Abiertas las convocatoria para solicitar becas de ayuda al estudio dirigidas a los estudiantes con discapacidad.

Estas becas se dirigen a estudiantes con certificado de discapacidad. A continuación se relacionan las becas:

Dirigido a estudiantes y titulados universitarios con discapacidad igual o superior al 33%. Las becas presentan cuatro modalidades de ayudas para los estudios de máster, investigación, estudio y deporte y, finalmente, doctorado. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 10 de octubre de 2018.

Se trata de 3 becas dirigidas a potenciar el talento de personas con discapacidad a través del acceso a una formación que aumente sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2018.

Dirigido a estudiantes con discapacidad, matriculados en estudios de grado, máster o postgrado universitario. Las solicitudes deben presentarse desde el 31 de agosto hasta el 8 de octubre.

Programa de becas para estudiantes con certificado de discapacidad, mínimo 33% de discapacidad que cursen estudios en áreas técnicas. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 19 de octubre de 2018.

La revolución del Internet of Things ya es una realidad económica, y las empresas cada vez demandan más expertos en arquitectura IoT y Data Science para adaptarse a este nuevo paradigma productivo. Por este motivo la Fundación UNIVERSIA y MIOTI ofrecen formación: un Master IoT, Data Science for IoT, IoT Business Executive.