Becas Erasmus+ estudios 2022-2023

Usted está aquí

Abierta la convocatoria de las becas Erasmus+ para estudiantes de grado o máster hasta el 31 de octubre de 2022.

Ayuda destinada a estudiantes de grado o máster con el objetivo de subvencionar estancias académicas a cualquier Institución de Educación Superior de los estados miembros y países asociados en el programa Erasmus objeto de esta convocatoria.

Pueden pedir la beca los estudiantes que realicen una estancia de más de 60 días en uno de los estados miembros de la Unión Europea o país asociado entre el 1 de junio de 2022 y el 30 de septiembre de 2023 (las estancias no podrán empezar más allá del 31 de julio de 2023).

El programa Erasmus contempla un máximo de 360 días de estancia por nivel de estudios. En este cómputo se tendrán en cuenta las estancias de movilidad de programas europeos anteriores. Las estancias que empiecen a partir del 1 de enero de 2023 sólo podrán disfrutar de una ayuda de 210 días como máximo.

Presenta tu solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPC hasta el 31 de octubre de 2022.

Convocatoria UPC