Becas Equitat 2022-2023

Usted está aquí

A partir del 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre puedes presentar la solicitud a las becas Equitat para optar a la reducción del importe de los créditos.

Las becas Equitat es una ayuda que reduce un porcentaje del importe de los créditos matriculados en función del umbral de renta de la unidad familiar.

Los destinatarios de esta beca son todos aquellos estudiantes matriculados en algún estudio universitario oficial de grado o máster, impartido en cualquiera de los centros propios de nuestra Universidad.

Como novedad, en caso de no haber pedido la beca general del ministerio, también puedes optar a las becas Equitat.

Presenta tu solicitud, del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022 a partir de las 14 h (ambos incluidos).

Web gencat - Becas Equitat