Becas Avenir 2019-2020

Usted está aquí

La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza 47 becas ‘AVENIR’ para el curso 2019/20.

La Embajada de Francia/Instituto Francés, en colaboración con empresas, fundaciones y centros de enseñanza superior y de investigación franceses y españoles, pone en marcha una nueva convocatoria para el programa de "BECAS AVENIR" que permitirán estudiar (en una universidad o «Grande École») y formarse en Francia durante el curso académico 2019-2020.

En esta edición, el programa de Becas Porvenir ofrece 47 becas de estudios y prácticas de todos niveles. Hay 14 colaboradores que abarcan diferentes ámbitos de actividades académicas, prácticas e investigación.

Los estudiantes interesados pueden presentar su solicitud hasta el 17 de mayo. Ampliado al 31 de mayo.

Para solicitar la beca, los estudiantes candidatos deberán rellenar el formulario disponible en la web "Dialogo", la entidad colaboradora para la gestión de las becas.

PDF informativo

Web del Instituto Francés de Barcelona