Becas Avenir 2018-2019

Usted está aquí

La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza 47 becas ‘AVENIR’ para el curso 2018/19.

La Embajada de Francia/Instituto Francés, en colaboración con empresas, fundaciones y centros de enseñanza superior y de investigación franceses y españoles, pone en marcha una nueva convocatoria para el programa de "BECAS AVENIR" que permitirán estudiar (en una universidad o «Grande École») y formarse en Francia durante el curso académico 2018-2019.

En esta edición, el programa de Becas Porvenir ofrece 47 becas de estudios y prácticas de todos niveles. Hay 14 colaboradores que abarcan diferentes ámbitos de actividades académicas, prácticas e investigación.

Los estudiantes interesados pueden presentar su solicitud hasta el 27 de mayoAmpliación del plazo de la solicitud hasta el 3 de junio.

Para solicitar la beca, los estudiantes candidatos deberán rellenar el formulario disponible en la web "Dialogo", la entidad colaboradora para la gestión de las becas.

Más informació:

PDF informativo