Becas ApadrinaTIC 2022

Usted está aquí

¿Quieres formar parte del ecosistema tecnológico catalán como profesional de una de las empresas punteras del país? ¿Tienes iniciativa y ganas de sumar y crecer a escala profesional? ¡Apúntate en el programa de becas ApadrinaTIC!

Desde el Cercle Tecnològic desarrollan el programa de becas ApadrinaTIC, un programa de becas y mentorías en colaboración con empresas del ecosistema para facilitar la inclusión al mundo laboral de los estudiantes de carreras tecnológicas.

Las empresas que participan en el programa son: T-Systems, Logicalis, Indra-Minsait, Seidor, Fortinet, Netapp, Sitep, Parlem y Claranet.

El Cercle Tecnològic hará de puente entre los y las estudiantes y las empresas del sector. Te acompañará, te guiará y te ayudará durante todo el proceso.

Presenta tu solicitud hasta el 31 de diciembre de 2022 15 de gener de 2023.

Convocatoria 2022-2023

Únete en el programa ApadrinaTIC