Becas ApadrinaTIC 2021

Usted está aquí

Abiertas las becas de grado ApadrinaTIC, ampliando las ayudas para preparar el futuro de las TIC y acercar los grados tecnológicos al talento femenino.

La fundación Cercle Tecnològic de Catalunya trae la segunda edición del proyecto ApadrinaTIC, que nace con el objetivo de apoyar – económico y profesional – a los estudiantes de ingeniería informática y telecomunicaciones, priorizando los que hayan sido afectados directamente por la Covid-19 y las candidatas femeninas atendida la poca presencia de mujeres en el ámbito tic.

ApadrinaTIC es un programa de becas de ayuda al pago de la matrícula financiado por las empresas tecnológicas agrupadas al CTecno y por profesionales, que está dirigido a los estudiantes que quieran matricularse o ya estén cursando los grados de informática y de telecomunicaciones en alguna universidad pública de Cataluña.

Las empresas socias de la fundación CTecno han colaborado aportando un total de 30.000 €.
La gestión de estas becas se ha hecho con la colaboración de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias (AGAUR)

El plazo para presentar las solicitudes de becas para la convocatoria del curso 2021-2022 es hasta el 31 de diciembre de 2021

Becas ApadrinaTIC