Beca general del Ministerio 2022-2023

Usted está aquí

Se avanza el periodo de pedir la beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2022-2023. La beca se podrá solicitar desde el 30 de marzo al 16 de mayo.

La beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional se destina a aquellas personas que se matriculan en estudios universitarios oficiales de grado o de máster universitario y que quieren acceder a la reducción del coste de matrícula y/o a otras compensaciones económicas que el Ministerio otorga en función de la renta y del patrimonio familiar y de requisitos académicos.

Como novedad del próximo curso 2022-2023, se avanza el periodo para pedir la beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional. La beca se podrá solicitar desde este miércoles 30 de marzo hasta el 12 de mayo 16 de mayo. Todos los estudiantes tendrán que pedir la beca antes de obtener plaza, de decidir estudios y sin saber si el próximo curso estudiarán o no.

En la tramitación, los candidatos y candidatas a la beca tendrán que indicar los estudios que consideren más probables y podrán modificar la solicitud en septiembre (en fechas que todavía están por confirmar).

Servicio de Gestión Académic UPCBeca de carácter general del Ministerio curso 2022-2023