Aula Lliure 2021-2022 cuatrimestre de otoño

Usted está aquí

¿Quieres ser profesor/a del Aula Lliure el curso 2021-2022? ¡Aula Lliure vuelve el próximo curso, apúntate!

imatge d'aula lliure

¿Quieres colaborar en la formación del estudiantado de primer curso haciendo de profesor/a del Aula Lliure? Por dar clases a 2 grupos de alumnos se te recompensará con 2 ECTS(*), un 20% de bonificación en tu orden de matrícula y un curso de formación en técnicas que podrás poner en práctica durante las clases.

Buscamos personas voluntarias para las asignaturas de PRO1, FM, F, e IC en el cuatrimestre de otoño. Si estás interesado/a en impartir PRO2, indícalo también en tu solicitud.

Envía tu solicitud antes del 3 de septiembre . En ella tienes que hacer constar:

• nombre
  • preferencia de asignaturas
  • CV
  • expediente académico
  • carta de motivación

(*) Para optar al reconocimiento, será requisito indispensable haber impartido un mínimo de 8 clases de 2 horas a 2 grupos de alumnos, es decir, un total de 16 clases.