Aprovecha el verano, apúntate a una summer school!

Usted está aquí

Quieres marchar en verano a hacer cursos de idiomas o de tipo técnico al extranjero? Aprovecha las summers schools!

Las universidades extranjeras ofrecen en verano tanto cursos de idiomas de su país como cursos de tipo técnico para presentar su oferta académica y atraer nuevos estudiantes. Es una buena oportunidad para ampliar conocimientos, aprovéchala!

Quizás te interesa visitar alguna ciudad mientras haces algún curso sobre algún tema? O mejorar tu inglés en una summer school? O bien practicar tu inglés en algún curso en temas de sostenibilidad, óptica o arquitectura? O quieres aprender (o mejorar) lengua y cultura francesa, o alemana?

Los cursos son tan variado que seguro que hay un para ti, encontrarás de ingeniería, de economía y business, de idiomas (inglés, francés, portugués,etc.), etc.
Y en muchos lugares distintos del mundo!