Ajuts compromís UPC, curso 2022-2023

Usted está aquí

Si estás estudiando el bachillerato científico o tecnológico y el próximo curso estudiarás un grado a tiempo completo en la UPC, solicita los Ajuts compromís UPC hasta el 22 de mayo.

La UPC pone en marcha una convocatoria de ayudas con el objetivo de ofrecer 30 becas a los estudiantes de nuevo acceso en la Universidad y que se matriculen a tiempo completo en cualquier grado impartido en centros propios de la UPC.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el marco para la implementación de convocatorias del Programa de Ajuts compromís UPC en el que se ampara esta convocatoria.

Las ayudas ofrecen:

• Una beca salario durante el primer curso de grado.
  • Una beca de aprendizaje durante el segundo curso para realizar tareas que contribuyen a los objetivos que recoge el Plan de Equidad 2022-2025 de la UPC.
  • El compromiso de acceder a uno de los diferentes instrumentos de ayuda y aprendizaje que la UPC tiene a su alcance durante el resto de los estudios de grado.

Solicita tu beca hasta el 15 de mayo de 2022 22 de maig de 2022.

Ajuts compromís UPC