AI Coliseum 2022

Usted está aquí

Forma parte de la AI Coliseum 2022 y crea tu propia inteligencia artificial ganando una infinidad de premios.

AI Coliseum es un concurso de programación donde los participantes, por equipos, tienen que implementar una inteligencia artificial que juegue a un juego que será revelado al inicio del acontecimiento. Una vez explicado el juego, los equipos dispondrán de aproximadamente dos semanas para subir y modificar su estrategia, y para ponerla a prueba contra las estrategias de los otros. La participación es totalmente gratuita y se repartirán más de 1000 € en premios.

Este año, la actividad tendrá lugar el sábado 2 de julio. Se hará un acto presencial a las 10 h donde los participantes podrán ir a programar en la Facultad de Matemáticas y Estadística, conocer otros participantes y organizadores, y participar en un pequeño torneo de calentamiento. Los organizadores proveerán almorzar, comer y merendar gratuitos a todos los asistentes. Aun así, para asistir es necesario rellenar un formulario web.

Canal de Discord

Web AI Coliseum