Actos de Bienvenida 2018-2019

Usted está aquí

Los días 5, 6 y 12 de septiembre tuvieron lugar los actos de bienvenida de los nuevos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática, de los Masters de la FIB y del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática (GEI)

El acto de bienvenida a los estudiantes de primer curso se celebró el 6 de septiembre en el Auditorio del edificio Vértice.

En este acto el Decano Josep Fernandez y la Vicedecana Jefe de Estudios de la Fase Inicial Gemma Sesé hicieron una charla sobre el funcionamiento y la docencia en la Facultad.

Durante el acto se entregaron los premios everis a los dos mejores expedientes de la Fase Inicial 2017-2018. También se entregó el premio FIB Alumni al mejor expediente de la fase "Paso del Ecuador" (segundo curso) del Grado en Ingeniería Informática.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de Masters FIB

Miércoles 5 de septiembre a las 12:15 horas se celebró el acto de bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso de los másters de la FIB.

• Master in Artificial Intelligence (MAI)
  • Màster en Enginyeria Informàtica (MEI)
  • Master in Innovation and Research in Informatics (MIRI)

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos (GCED)

El acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos de se celebró el 12 de septiembre en la sala de actos de la FME.