Tsinghua Summer School - Experiencing China 2018

Usted está aquí

Tsinghua International Summer School 2018 tendrá lugar del 16 al 27 de julio de 2018 en Beijing, China. Esta escuela de verano será una oportunidad para ganar experiencia de primera mano de China guiada por expertos en este campo y también conocer más sobre la Universidad de Tsinghua.

logo tsinghua university

La Tsinghua University organiza el programa "Experiencing China Summer School 2018", en julio de 2018. Este programa se concibe como un seminario de verano, multidisciplinar e interactivo, para entender mejor China. El programa se dirige a estudiantes de diferentes universidades de todo el mundo.

La Tsinghua University ofrece la posibilidad de nominar dos estudiantes de grado o de máster de la UPC para participar en este programa y concederles una beca que cubre lo siguiente:

• Matrícula y tasas de asistencia al curso.
  • Alojamiento en una residencia universitaria de la Tsinghua University para estudiantes internacionales durante las dos semanas de duración de la actividad.
  • Seguro básico de accidentes durante el período del curso.

Los estudiantes que obtengan la nominación deberán asumir los gastos de viaje y el seguro médico pertinente que se pedirá desde la Tsinghua University y que se requerirá para tramitar la solicitud de visado chino.

Los alumnos interesados ​​en obtener una de las becas deberán presentar:

al Gabinete de Relaciones Internacionales, a través de la dirección electrónica: .

Plazo de presentación de solicitudes: 23 de mayo de 2018.

Más información.