Talent Marketplace | ADVANCED FACTORIES 2019

Usted está aquí

Advanced Factories 2019 organiza el Talent Marketplace, si eres un alumno de último curso de Grado o estudias un Máster, ven a descubrir que te espera en el sector industrial.

Una jornada creada para los estudiantes, en la cual se presentan qué oportunidades profesionales los esperan el día de mañana en el mundo industrial, y darles la oportunidad de conocer empresas del sector interesadas en reclutar perfiles como los suyos.

El acontecimiento consistirá en una mesa redonda de profesionales de RRHH de empresas del sector de la industria que hablarán de sus empresas y describirán los perfiles profesionales que están pidiendo en sector, los procesos de selección, etc.

En esta actividad, prevista para el próximo jueves 11 de abril a las 15 h, los alumnos apuntados a tendrán acceso a la feria a partir de las 13 h. Se trata de reunir profesionales de RRHH con experiencia en el sector de la industria y alumnos de último curso.

Si quieres saber más detalles, has clic aquí.