Programa SALSA'M curso 2022-2023 cuatrimestre de primavera

Usted está aquí

Abierta una nueva convocatoria para participar en el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC.

SALSA'M es un programa organizado por el Servicio de Lenguas y Terminología (SLT) de la UPC con el objetivo de acompañar la acogida de los estudiantes incoming en la FIB en el 2º cuatrimestre, ayudándolos a familiarizarse con la facultad, realizando intercambio lingüístico, así como compartiendo otros aspectos culturales y de la vida cotidiana en Barcelona.

La mentoria está prevista para empezar a principios de febrero de manera virtual.

Estamos seguros que será una experiencia muy enriquecedora, además, como mentor se te hará el reconocimiento académico de 2 ECTS.

Toda la información y el formulario de inscripción la puedes encontrar en el web de lo SLT.

También puedes dar un vistazo en el Facebook del programa.

Hay tiempo para apuntarse hasta el día 30 de diciembre!