Programa SALSA'M curso 2022-2023 cuatrimestre de otoño

Usted está aquí

Abierta una nueva convocatoria para participar en el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC.

Abierta una nueva convocatoria para participar en SALSA’M, el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC. ¿Quieres participar?

Se buscan Mentores o Mentoras

Si te apuntas, harás de mentor o mentora virtual de estudiantes incoming y tendrás un reconocimiento académico de 3 ECTS.

La mentoria se iniciará a comienzos de octubre e incluirá actividades en línea de familiarización con la escuela y de intercambio lingüístico y cultural. Es una experiencia que nos parece enriquecedora y que te permitirá relacionarte con compañeros y compañeras de otros lugares del mundo.

Toda la información y el formulario de inscripción los puedes encontrar en la web de SLT.

También puedes revisar el Facebook del programa.

¡Tienes tiempo para apuntarte hasta el día 30 de junio de 2022! nueva fecha, 25 de julio!