Programa de verano: Experiencing China - Tsinghua University

Usted está aquí

La Tsinghua University de Pekín organiza el seminario "Experiencing China 2017- Tsinghua Summer School 2017" del 16 al 28 de julio de 2017. Este programa se concibe como un seminario multidisciplinar e interactivo para entender mejor China y se dirige a estudiantes de diferentes universidades del mundo.

logo tsinghua university

La Universidad de Tsinghua ha ofrecido la posibilidad de nominar dos estudiantes de Grado o de Máster Universitario de la UPC que estén interesados ​​en asistir y concederles una beca que cubre:

• Matrícula y tasas de asistencia al curso.
  • Alojamiento en una residencia universitaria de Tsinghua para estudiantes internacionales durante las dos semanas de duración del seminario.
  • Seguro básico de accidentes durante el período del curso.

Los estudiantes que obtengan la nominación deberán asumir los gastos de viaje y el seguro médico que pedirá la Tsinghua University y que se requerirá para hacer la "China Visa application".

La fecha límite de presentación de solicitudes en el Gabinete de Relaciones Internacionales será el viernes 19 de mayo de 2017 y la documentación deberá presentarse a través de

Toda la información y el formulario de solicitud se puede encontrar en la web del Gabinete de Relaciones Internacionales.