Programa de Préstamos UPC Alumni 2021

Usted está aquí

Si el curso académico 2021-2022 tienes previsto hacer una estancia de movilidad tienes a tu disposición el programa de Préstamos UPC Alumni.

Este programa proporciona oportunidades de futuro a los estudiantes de la UPC con altas capacidades académicas, con lo que rompe las barreras económicas que les dificultan el acceso a la formación superior.

Abierta la convocatoria del programa de Préstamos UPC Alumni 2021. Plazos de presentación de las solicitudes y la documentación:

• Del día 31 de mayo al día 25 de juny de 2021 para estancias en el extranjero, y hasta el 5 de julio para cursar los estudios al CFIS.

Consulta las bases para conocer los documentos y procedimientos necesarios para solicitar un préstamo.

Web UPC Alumni

Premsa UPC