Programa de Mentoría M2m, convocatoria 2019-2020

Usted está aquí

Nueva convocatoria del programa de Mentoria M2m, 2019-2020, dirigido a mujeres estudiantes UPC que estén finalizando un grado, mujeres estudiantes de máster y/o doctorado UPC, así como mujeres reciente tituladas UPC.

El Programa de Mentoría M2m, coordinado por el Club de Dones Politècniques, fomenta el desarrollo profesional de las estudiantes y tituladas UPC en los ámbitos académico y/o empresarial.

Com funciona?

La mentoria és una relació de desenvolupament personal a través de la qual una persona més experimentada dona suport a una altra persona amb menys experiència o coneixements, en temes lligats al seu apoderament i el seu desenvolupament personal.

¿Cómo funciona?

La mentoría es una relación de desarrollo personal en la que una persona más experimentada ofrece apoyo a otra persona con menos experiencia o conocimientos, en aquellos temas ligados a su empoderamiento y su desarrollo personal.

El programa M2m se fundamenta en el trabajo conjunto que lleva a cabo cada pareja M2m, formada por:

• M: la mentora, mujer que aporta su expertisse profesional y que ha desarrollado una carrera académica o profesional en los ámbitos de conocimiento de la UPC.
  • m: la mentorada, mujer, joven, estudiante de grado, máster o doctorado industrial o recién titulada en la Universidad.

El programa facilita espacios de encuentro y actividades para fomentar la interacción y crear una red entre las mentoras y las mentoradas, con los objetivos de:

• Impulsar el empoderamiento de las estudiantes y tituladas,  potenciando su perfil de habilidades y competencias transversales.
  • Crear una red entre las participantes: estudiantes, tituladas, investigadoras, docentes, empresarias y directivas.
  • Aprovechar la experiencia de mujeres que ya han desarrollado su carrera profesional de manera satisfactoria (rol modelos).

Duración del programa: desde octubre 2019 hasta junio 2018

La inscripción en el programa M2m sigue tres fases:

1. Inscripción: del 12  al 30 de septiembre
  2. Selección: del 14 al 18 de octubre