Open Talent: "Mi Proyecto entre un Millón"

Cuando: Viernes 5 de octubre, a las 18:15 h
Dónde: CaixaForum Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8, Barcelona).
Ponente: Enric Cabestany, General Manager para Europa en I Got Games - IGG.

El próximo viernes 5 de octubre, a las 18:15h, tendrá lugar en CaixaForum Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8, Barcelona) el Open Talent: "Mi Proyecto entre un Millón", a cargo de Enric Cabestany, General Manager para Europa en I Got Games - IGG.

En esta charla conoceremos estrategias para lograr visibilidad, descargas y monetización una vez finalizado el desarrollo completo de un videojuego. Analizaremos cómo crear estrategias de marketing, ASO y adquisición de usuarios, entre otras técnicas, y así lograr que tu juego destaque sobre el resto.

IGG es uno de los mayores desarrolladores de juegos en todo el mundo. Su actividad se centra principalmente en la investigación y el desarrollo de videojuegos y software, con especial hincapié en el desarrollo de juegos para móviles.  Entre sus títulos más populares encontramos juegos como Lords Mobile, Castle Clash, Clash of Lords, DeckHeroes, Gods War Online, Galaxy Online, entre otros.

Enric Cabestany es General Manager Europe en IGG. Emprendedor y entusiasta del ámbito mobile, es también inversor de startups y asesor en nuevas empresas tecnológicas.

Tras la conferencia se presentarán los proyectos finales que los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos y del máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC School han realizado en la última edición del programa (curso 2017-2018).

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir, es necesario confirmar asistencia a través de este formulario. Plazas limitadas

Más información en el web d'UPC School.