Networking Talent Day 2021

Usted está aquí

UPC Alumni organiza el próximo 6 de julio la 10.ª edición del Networking Talent Day (NTD) dedicada a la Investigación e Innovación.

Participa en este acontecimiento de networking que facilita el contacto entre empresas/instituciones y profesionales que se forman en la UPC. Este año, el foco estará puesto en la Investigación y la Innovación.

El NTD representa una oportunidad única para que empresas e instituciones puedan contactar con profesionales de alta calificación, tanto si están cursando un máster, haciendo el doctorado o si ya han finalizado cualquiera de las dos opciones en la UPC. Además, el acontecimiento favorece la transferencia del conocimiento y los resultados de la investigación en las empresas e instituciones.

El evento, que comenzará a las 9.30 h y finalizará a las 13.30 h del día 6 de julio, se realizará a través de Meet Hangout.

La participación es gratuïta y los candidatos y las candidatas han de inscribirse para poder participar en la actividad. En los días previos tendrán que hacer la petición de empresas con las que querrán encontrarse durante el NTD y a su vez recibirán el enlace a la sesión Meet Hangout.

Web UPC Alumni