Networking talent day 2020

Usted está aquí

UPC Alumni ha posat en marxa com cada any el Netwroking talent day dirigido a titulados, tituladas y estudiantes de últimos créditos de grado, máster y doctorado de la UPC.

Este año se está diseñando una edición telemática para facilitar la participación debido a las circunstancias actuales.

El Networking Talent Day (NTD) proporciona a las empresas la oportunidad de conocer el talento que sale de las aulas de la UPC, titulados, tituladas y estudiantes de cualquier especialidad.

Este año este acontecimiento tendrá una duración de dos días: 29 y 30 de junio. Se realizará en horario de mañanas/tardas y con sesiones de una hora de duración. Empresas y participantes universitarios podrán interactuar durante este tiempo en grupos reducidos para facilitar el networking y el establecimiento de sinergias.

Participan diferentes empresas como: Alpha Omega GmbH (DPMC), APM Terminals Barcelona, FITO, PARCS UPC...

Si quieres participar, rellena el formulario