Lul·liana 2019

Usted está aquí

Un año más, el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña celebra la Lul·liana en un acto conmemorativo de su patrón, Ramon Llull.

Este año, tendrá lugar el día 27 de noviembre, a las 17:45 h, a Barcelona, al Pier 01 Barcelona Tech City – Edificio Palau de Mar, y por primera vez también estaremos en diferentes comarcas de Cataluña conectados!

Ramon Llull, escritor y filósofo está considerado el precedente de los modernos lenguajes informáticos y sistemas de redes actuales. Desde la idea de calcular los resultados del razonamiento lógico a la operación a través de diagramas o la teoría de grafos, por ejemplo. Su producción ha sido referente para muchos como por ejemplo Leibniz y Boole.

Queremos rendir homenaje a este talento, haciendo coincidir la nuestro Lul·liana de este año con la 1ª Edición de TALENT TIC: Queremos crecer en talento!

TALENT TIC, es una propuesta dirigida a Profesionales del mundo TIC de diferentes edades y perfiles profesionales, así como a estudiados, que tiene por objetivo dar a conocer opciones de desarrollo de roles profesionales TIC, su entorno, y descubrir qué se puede hacer o impulsar desde el colegio, las asociaciones, y todo el ecosistema empresarial y formativo.

En esta edición de la Lul·liana, TALENT TIC quiere contribuir facilitando un diálogo entre empresas y universidades, y viendo un ejemplo de acciones que se están haciendo para ayudar a hacer crecer el talento TIC.
PROGRAMA:

• 17:45 Acreditaciones (y conexión con todos los centros)
  • 18:00 Bienvenida y Presentación nuevos colegiados
  • 18:10: Cómo está la nuestro profesión?
  • 18:20 Mesa Redonda entre EMPRESA y UNIVERSIDAD: Un camino enlazado o separado?
  • 19:45 Como podemos reciclarnos? Qué oportunidades hay?
  • 20:10 Cóctel y Networking
  • 20:30 Fin del acto

Plazas limitadas.

Inscríbete a https://enginyeriainformatica.cat/?p=30079#more-30079.

Si voláis más información sobre la Lul·liana 2019 os podéis posar en contacto con .