Jornadas UPC Reutiliza 2022

Usted está aquí

Alineadas con la semana Europea de la Prevención de Residuos, arrancan las Jornadas Reutiliza a partir del día 21 de noviembre en la Sala Ágora del Campus Nord.

Los días 21, 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, los estudiantes y los profesores de las asignaturas de Arquitectura de Computadores (APC), de Interfaz de Computadores (CI) y de Administración de Sistemas Operativos (ASO) volverán a volcarse en la revisión y la puesta a punto de un montón de ordenadores.

Además, se ha organizado un taller de autorreparación de ordenadores dirigido a la comunidad universitaria que tendrá lugar los siguientes días:

• Martes 22 de noviembre, de 10 a 12 h.
  • Miércoles 23 de noviembre de 17 a 19 h.

La inscripción al taller se tiene que tramitar mediante formulario.

El último día de las Jornadas se recibirá a varias entidades sociales participantes del Programa UPC Reutlitza.

El miércoles 30 de noviembre de 12 a 13 h se llevará a cabo la conferencia “TIC. Sostenibilidad y Compromís Social” a cargo de la profesora Eva Vidal que tendrá lugar en el auditorio del edificio Vèrtex.

Programa UPC Reutiliza