Jornada Three Headed Monkey Awards 2018

Usted está aquí

Viernes 25 de mayo se realizará en el Auditori de l'Edifici Vèrtex de la UPC la sexta edición del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards.

Eres un apasionado del desarrollo de videojuegos? Tienes tu propio proyecto y quieres dar a conocer tu talento?

Participa en el concurso Three Headed Monkey Awards, un certamen organizado por la UPC School que llega a su sexta edición consecutiva para premiar los mejores proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos.

El día de entrega de premios se hará una jornada más amplia con una conferencia internacional, testeo de los juegos finalistas y networking con sus creadores.

Hay 7.500 € en premios, repartidos en 4 categorías:

• Mejor Videojuego
  • Mejor Videojuego Mobile
  • Premio UPC
  • Mención del Público

Envía tu proyecto antes del 4 de marzo!

Más información y participaciones:

Concurso Three Headed Monkey Awards (3HMA)