Inicio curso 2021-2022 y actos de bienvenida

Usted está aquí

El 13 de septiembre inicia el curso 2021-2022 en la FIB. Del 6 al 13 de septiembre tendrán lugar los actos de bienvenida de las diferentes titulaciones.

El lunes 13 de septiembre se inician las clases del primer cuatrimestre del curso 2021-2022, tanto para estudiantes de grado como para estudiantes de máster.

Podéis consultar los calendarios académicos para ver los detalles.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática (GEI)

Viernes 10 de septiembre se celebrará el acto de bienvenida a la FIB a los estudiantes nuevos de primer curso.

En este acto, el decano y la vicedecana Jefe de Estudios de la Fase Inicial realizarán una charla sobre el funcionamento y la docencia en la Facultad. Se librarán los premios everis a los dos mejores expedientes de la Fase Inicial y a la estudiante que ha obtenido la mejor nota en la Fase Inicial 2020-2021. También se librará el premio FIB Alumni al mejor expediente de la fase "Pas de l'Equador" (segundo curso) del Grado en Ingeniería Informática.

Formulario de inscripción al acto (tienes que registrarte con tu usuario UPC - antes del 7 de septiembre a las 24.00 h)

Fecha: viernes, 10 de septiembre
Hora: 11:00 h
Lugar: presencial o en línea vía el canal de YouTube de la FIB

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos (GCED)

Fecha: lunes, 6 de septiembre
Hora: 12:00 h
Lugar: en línea vía GMeet

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Inteligencia Artificial (GIA)

Fecha: lunes, 13 de septiembre
Lugar: presencial en el aula

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de Másteres FIB

Viernes 10 de septiembre, a las 16:00 h, se celebrará el acto de bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso de los másteres de la FIB.

• Máster in Artificial Intelligence (MAI)
  • Máster en Ingeniería Informática (MEI)
  • Máster in Innovation and Research in Informatics (MIRI)
  • Máster in Data Science (MDS)