Hash Code de Google en everis Barcelona, 28 febrero 2019

Usted está aquí

¿Quieres participar en la Primera Ronda de clasificación y compartir la experiencia con otros programadores en las oficinas de everis? ¡Únete al hub de everis en Barcelona!

¿Cuándo?
Jueves 28 de febrero de 18:30 a 22:30h

¿Dónde?
everis livinglab, Carrer de Pedro i Pons, 6, 08034 Barcelona

Everis os invita al everis livinglab a participar en el Hash Code de Google, una competición de programación por equipos organizada para estudiantes y profesionales en todo el mundo.

La competición consta de dos rondas: la primera tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 18:30 horas en el Hub de everis livinglab y, si resultas entre los ganadores, Google te llevará a sus oficinas en Dublín donde competirás contra el resto de finalistas en la ronda final.
Junto a tu equipo deberéis escoger el lenguaje de programación para resolver el problema que os planteará Google in situ.

¿Cómo inscribirte?
Para competir en la primera ronda solo tendréis que crear un equipo de 2 a 4 personas. Uno de los miembros deberá inscribirse haciendo click aquí y compartir el link de invitación que genera el sistema con el resto del equipo. Es necesario que todos confirméis vuestra participación a través de ese link.

Fecha límite de inscripción: jueves 21 de febrero las plazas son limitadas.

Para más información consulta: https://www.everis.com/spain/es/news/newsroom/hash-code-google-everis