Hackatón HackForGood 2022

Usted está aquí

¿Quieres participar a la hackatón más social del año? Este año desde la Cátedra de Telefónica UPC se organiza la HackForGood 2022 los días 21 y 22 de octubre.

La HackForGood es un acontecimiento que reúne más de 1.000 estudiantes de 13 ciudades, para trabajar juntos en la creación de soluciones de tecnología con un fin social.

El 21 y 22 de octubre en la Escuela 42 de Barcelona serán días para compartir experiencias, proyectos, ideas, código y datos, con más de 50.000 € en premios.

Inscríbete y participa en nuevos retos sobre Big Data, Open Data, Diseño, Visualización de Datos, Blockchain y Redes Bottom-Up con expertos en estos ámbitos. Alternativamente puedes proponer otros retos.

La inscripción incluye camisetas, comidas, cafés y bebidas durante toda la hackatón.

HackForGood 2022