Google DSC Party Spain 2021

Usted está aquí

Los próximos 27 y 28 de marzo tendrá lugar el Google DSC Party Spain 2021. El primer evento de estas características en el mundo llega a España uniendo a diversos Developer Student Clubs del territorio.

Cartell del Google DSC Party

Los próximos 27 y 28 de marzo tendrá lugar el Google DSC Party Spain 2021. El primer evento de estas características en el mundo llega a España uniendo a diversos Developer Student Clubs del territorio dirigido a toda persona interesada en temas tales como Machine Learning, Unity, Android o Docker, entre otros muchos.

Diversos miembros de los DSC de la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universitat Politècnica de Catalunya, Epitech Spain, la Universitat de Barcelona, la Escuela Politécnica de Gijón, la Universidad de Valladolid y la Universidad de Murcia nos ofrecerán diversas charlas durante dos días en sesiones de mañana y tarde a través de Youtube en streaming. Además, contaremos con otros ponentes de gran nivel.

El evento será inaugurado por Laura Cincera, coordinadora de DSC Europa, e Irene Ruiz, mentora de DSC Spain y contará con charlas de diversos miembros de Developer Student Clubs del país, así como de otros ponentes especiales, como Carlos Azaustre, Google Developer Expert en Web; Andreu Ibáñez, organizador de Google Developer Group Lleida y GDG Spain; Cynthia Gálvez, Women Techmaker Ambassador y organizadora de GDG Zaragoza, y Alfredo Bautista, organizador del GDG Marbella y FlutterConf.

Desde el Developer Student Club UPC participarán con una charla dando a conocer la computación cuántica, qué es, por qué nos interesa, en qué punto estamos… Y además, enseñaremos el framework Qiskit para computación cuántica y programaremos un sencillo circuito cuántico.

Todas las charlas y la agenda las encontraréis en la página del evento.

¡Os esperamos este fin de semana para el primer GoogleDSCParty Spain!