FòrumTIC, otoño 2018

Usted está aquí

Ven los días 12, 13, 14 y 16 de noviembre a conocer las mejores empresas del sector TIC. El FòrumTIC ofrece la posibilidad a los estudiantes de encontrar ofertas de prácticas y trabajo.

La edición de otoño es un evento exclusivo, donde sólo dos empresas realizan actividades al mismo tiempo. Cada empresa tiene una sala para celebrar talleres, entrevistas o cualquier tipo de actividad. Antes del evento, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech, envían su currículum a las empresas. A continuación, las empresas seleccionan qué estudiantes participarán en sus actividades.

Ejemplo de actividades

• Workshops con estudiantes inscritos.
  • Entrevista P2P: workshop y entrevista con los estudiantes seleccionados de anteriores workshops.
  • Presentaciones.

Fechas: del 12, 13, 14 y 16 de noviembre de 2018

Más información e inscripciones.