[Festibity] Votaciones Fiber Emprendedor

Usted está aquí

Como cada año, FIB Alumni entregará durante el acto el premio FIBER EMPRENDEDOR, el ganador de esta edición, como es habitual, lo decidirán los socios de FIB Alumni por votación directa.

Se acerca la Festibity 2018, este año dedicada a la #MobiliTI. Como cada año, FIB Alumni entregará durante el acto el premio FIBER EMPRENDEDOR, que tiene por objetivo premiar una iniciativa empresarial liderada por ex alumnos de la FIB. Esta Mención pretende distinguir el éxito de los Fibers emprendedores, así como reconocer su espíritu empresarial, su sentido de la innovación y la mejora de la gestión como factor clave para afrontar los retos que impone un entorno económico en constante evolución.

El ganador de esta edición, como es habitual, lo decidirán los socios de FIB Alumni por votación directa.

Los candidatos a FIBER EMPRENDEDOR de este año son:

Albert Grau y Perisé, socio de FibAlumni y por tanto Fiber hace años, junto con el también Fiber Carlos Duque Marcos, fundaron esta start-up en marzo 2017. Ahora son 4 trabajadores y colaboradores.

Transforman los datos en conocimiento con informes descriptivos con business intelligence, predictivos con machine learning y prescriptivos con inteligencia artificial.

Cogen los datos generados por ellos mismos con sensores, o las integran con datos públicas o de otras fuentes para generar el informe.

Fue creada en el año 2013. Sus fundadores, David Aguilera, Antonio Villegas y Ruth Raventós son Fibers y cada uno de ellos tiene actualmente un tercio del accionariado de la empresa. Los tres son Ingenieros Informáticos por la FIB y Doctores por la UPC.

Uno de los principales objetivos de los tres FIBers es que querían crear productos de software que fueran software libre. Por este motivo, entre otras ideas que consideraron, finalmente decidieron crear plugins de WordPress que ayudaran a sus clientes a mejorar sus webs y sacar el máximo de sus contenidos.

A partir del 4 de junio y hasta el día 13 las votaciones estarán abiertas. Se puede rectificar el voto tantas veces como se quiera, pero sólo se tendrá en cuenta el último voto efectuado.

Formulario de votación.