[Festibity] Mención Fiber Emprendedor 2022

Usted está aquí

En el marco de la Festibity, FIB Alumni otorga la mención Fiber Emprendedores que pretende distinguir el éxito de los fibers emprendedores, así como reconocer su espíritu empresarial.

El acto tendrá lugar a la Terminal D de cruceros del Puerto de Barcelona bajo el lema #economiesCREATIVES! En breve te haremos llegar un correo detallado de cómo inscribirte.

En el transcurso de esta celebración FIB Alumni otorgará la mención FiberEmprenedors. Este galardón pretende distinguir el éxito de los Fibers emprendedores, así como reconocer su espíritu empresarial, haciendo extensiva la convocatoria a iniciativas lideradas por Fibers que han demostrado la capacidad de gestión para superar los retos a lo largo de los años y lograr su consolidación.

Los requisitos para presentar una candidatura son:

• presencia de uno/a Fiber en el equipo directivo o en el equipo fundador, o accionariado (>=33%) en manos de uno/a Fiber,
  • presentación de méritos: proyectos o iniciativas relevantes que estén alineadas con los valores de los Fibers: innovación tecnológica, excelencia en la gestión de proyectos, alta calidad del software/hardware, creación de puestos de trabajo en el ámbito de la ingeniería informática o relacionados con las TIC, consolidación o internacionalización de la empresa,
  • no es imprescindible que sea socio de FIB Alumni.

Para presentarse solo se tendrá que enviar un folio con la información anterior y los méritos por los cuales se lo considera merecedor de la mención "FiberEmprenedors 2022" a la dirección . Las candidaturas se podrán presentar hasta el 22 de septiembre de 2022 a las 12.00 h.

La mención se otorgará por votación de los socios miembros de FIB Alumni a través del web. Todo socio o socia podrá votar. Encontraréis el reglamento y calendario de la Mención al web de la Festibity.