Feria de asociaciones 2021

Usted está aquí

¿Te gustaría jugar a rol, construir robots, organizar fiestas o participar en una revista? ¿Sientes que tu vida universitaria se basa al ir al bar? ¿Te interesaría formar parte de una asociación?

¡El miércoles 17 de noviembre se celebra la Feria de Asociaciones Campus Nord! Ven de 10 a 19 h y visita las paradas de las varias asociaciones del campus en la plaça de les Constel·lacions.

El Campus Nord tiene una gran variedad de asociaciones perfectas para ti.

¿Quieres ayudar a organizar la fiesta de tu facultad? Apúntate a FestaFIB o Telecogresca.
¿Te interesa defender los derechos de los estudiantes? ¡Tú delegación y lo AEP te esperan!
¿Te gusta escribir, dibujar o hacer humor? ¿Qué mejor que la revista de tu centro?
¿Sueñas con hacer videojuegos, o te limitas a jugarlos? Sea como fuere, VGAFIB, SVGA y Fiberparty sueño tus asociaciones.
¿Prefieres los juegos de mesa a los digitales? ¡El Club de Rol tiene lugar por tú!

¡Y todavía nos estamos dejando muchas!