Curso de práctica oral de inglés de nivel B2

Usted está aquí

¿Quieres mejorar tu inglés oral? El Servicio de Lenguas y Terminología ofrece un curso de práctica oral de inglés de nivel B2.

El SLT (Servicio de Lenguas y Terminología) ha programado 8 grupos con 100 plazas disponibles para poder realizar el curso de práctica oral de inglés tanto en modalidad presencial como virtual. El curso está subvencionado, solo será necesario un abono de 50 euros en concepto de inscripción.

Este curso va dirigido a los estudiantes de grado, sobre todo aquellos alumnos que no tienen acreditada la competencia en una tercera lengua y quieran reforzar su comunicación oral además de conseguir 1 ECTS una vez superada el curso. La duración será de 20 horas repartidas en 13 sesiones.

Para realizar el curso es necesario rellenar el formulario de inscripción antes del 15 de octubre de 2021.

Web del SLT