Convocatoria "Becas Nacho Navarro" 2019/2020

Usted está aquí

Eres Fiber y te interesa cursar el MIRI? Ahora el Departamento de Arquitectura de Computadores ofrece 2 becas en memoria del Profesor Nacho Navarro.

becas-nacho-navarro

En memoria del Prof. Nacho Navarro, el Departamento de Arquitectura de Computadores otorgará 2 becas para titulados de la FIB que se inscriban en el máster MIRI en la especialidad Computer Networks and Distributed Systems o High Performance Computing.

Para solicitar la beca hace falta presentar el formulario de petición de beca, el expediente académico del estudiante, copia DNI/NIE, CV, y una carta de presentación. antes del 14 de setiembre.

Los destinatarios de las becas son los estudiantes de la FIB (UPC) ya graduados que quieran hacer el Master MIRI (FIB) dentro de las dos especialidades del DAC:

• Computer Networks and Distributed Systems
  • High Performance Computing

El importe de las becas es del 50% del coste de la matrícula del estudiante durante el primer año del máster (engloba primer y segundo cuatrimestre).