Convocatoria Aula Lliure 2018-2019 Q1

Usted está aquí

Participa en el proyecto de mentorización académica - Aula Lliure - impartiendo clases de refuerzo de las asignaturas de Fase Inicial del Q1 (PRO1, F, FM, IC) a los estudiantes del grado en Ingeniería Informática.

Aula Lliure

Cada asignatura se ofrecerá en 2 turnos, mañana y tarde. Está previsto comenzar las clases unas 3 semanas después del inicio del curso y hacer alrededor de 10 sesiones de 2 horas por asignatura y grupo.

Los candidatos deben ser estudiantes de la FIB que hayan superado 90 ECTS del GEI y con un buen nivel de las competencias transversales: 'Comunicación eficaz oral y escrita' y 'Trabajo en equipo'.

Como formador / a obtendrás:

• 2 créditos ECTS por actividades extra universitarias (estudiantes del GEI).
  • Una bonificación del 20% en el orden de matrícula del siguiente cuatrimestre.

Si estás interesada / o, envía tu CV y expediente académico a . En el asunto del correo incluye la cabecera [Formadors Aula Lliure 18/19 q1], y el cuerpo la lista de asignaturas, por orden de preferencia, de las que quieres hacer de formador / a.

Fecha límite para enviar tu solicitud: 25 de junio de 2018.