Beca coordinador/a Aula Lliure 2024-2025

Se ha convocado una beca para llevar la coordinación del programa Aula Libre

Aula Lliure

Se ha publicado la beca de aprendizaje de coordinador/a del programa de Aula Lliure.

El proyecto Aula Lliure está diseñado para que los estudiantes de fase inicial del GEI puedan aprovechar la experiencia académica de los estudiantes más veteranos (formadores voluntarios) y así mejorar su rendimiento académico.

Esta tarea de coordinación comporta la realización de una serie de actividades tales como:

• Establecer el calendario del programa.
  • Hacer la captación y selección de voluntarios (formadores académicos).
  • Establecer el número de grupos por asignatura, los horarios y la asignación de los voluntarios.
  • Gestionar la inscripción de los estudiantes de fase inicial y hacer la asignación a los grupos.
  • Coordinar la actividad de todos los mentores académicos, hacer el seguimiento, pasar encuestas y mantener informados a los profesores responsables de las asignaturas de fase inicial.

El detalle de la beca y cómo solicitarla lo encontraréis en el portal de becas con el siguiente código:

• Beca 9283: 5h/semana del 1/09/2024 al 31/05/2025

Aparte de tramitar la solicitud vía la aplicación de becas, también debe enviarse por correo electrónico a la siguiente documentación:

• breve CV
  • carta de motivación
  • expediente académico

Los candidatos que hayan entregado la documentación serán convocados a una entrevista personal.

La fecha límite para pedir la beca es el 4 de junio 2024.

Esta beca comportará el reconocimiento máximo de 2 créditos ECTS.