Acto Académico de Másteres 2022-2023

Usted está aquí

El pasado viernes, 11 de noviembre, se celebró el Acto Académico de los Másteres MEI, MIRI, MAI, MCYBERS y MFPS en el auditorio del Edificio Vèrtex donde se realizó la entrega de las acreditaciones a los titulados y tituladas del curso 2021-2022.

El acto se inició con la conductora del acto, Eugènia Bretones, que dio la bienvenida a todos los titulados y tituladas de Másteres de la promoción 2021-2022 y a todos los acompañantes que formaron parte del acto académico de máster 2022.

Seguidamente, se dio la palabra al decano de la Facultad de Informática de Barcelona, Josep Fernandez, quién dirigió unas palabras a todos los titulados y tituladas.

A continuación, se inició la Conferencia "Perspectives de carrera considerant les prediccions tecnològiques" por Rosa Maria Badia, jefa del grupo Workflows and Distributed Computing en el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) y profesora en la FIB.

Como novedad, este año tuvo lugar un coloquio con un representante de cada titulación, junto con la conductora del acto que fue encargada de proponer una serie de preguntas correspondientes a la trayectoria durante el máster, recordando anécdotas y experiencias.

Una vez acabado el diálogo, fue el vicedecano de posgrado, Oscar Romero, quien dio pie a la entrega de los diplomas a todos los titulados y tituladas, además de librar el premio al mejor expediente de cada máster de la promoción 2021-2022. Además, se dio la relación de los estudiantes con formaciones complementarias (movilidad clúster y programa Talento) durante los estudios.

El vicedecano de posgrado invitó al escenario a Maica Sanz, Daniel Jiménez i Josep Fernandez para hacer la entrega de los diplomas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y al mejor expediente a Nuria Carrera Garcia de Cortazar.

En segundo lugar, el vicedecano de posgrado invita a subir al escenario a Rosa M. Badia, Benito Cerrillo y Jordi Cortadella para hacer la entrega de los diplomas del Máster en Ingeniería Informática y al mejor expediente a Alejandra Volkova Volkova.

En tercer lugar, las mismas personas hicieron entrega de los diplomas a los estudiantes del Máster en Innovación e investigación en Informática, además del mejor expediente a Pol Martin Garcia (recoge su compañera Aurora Tomàs).

En cuarto lugar, el vicedecano de posgrado invita a subir al escenario a Ulises Cortés, Angela Nebot i Miquel Sánchez para hacer la entrega de los diplomas del Máster en Inteligencia Artificial, y al mejor expediente a Marc Ros Martí.

Por último, el vicedecano de posgrado invita al escenario a Eva Rodríguez, René Collado y Josep Pegueroles para hacer la entrega de los diplomas del Máster en Ciberseguridad, además del mejor expediente a Pablo Aznar.

El acto concluyó con las palabras del delegado del rector, Jordi Cortadella, dirigidas a los recientes titulados y tituladas.

El acto finaliza con la tradicional foto de grupo de todas las personas tituladas de la promoción 2021-2022 de los Másteres y brindando con una copa de cava.

Muchas felicidades a todos los titulados y tituladas de la promoción 2021-2022!