Acto académico 2022

Usted está aquí

El viernes 11 y 18 de noviembre, a las 18 h, en el auditorio del edificio Vèrtex del Campus Nord, tendrán lugar los actos académicos de los titulados del curso 2021-2022.

Un año más, realizaremos dos actas de graduación, ya te puedes guardar la fecha. El primero será el 11 de noviembre a las 18 h, acto dedicado a los y las estudiantes que se han titulado durante el curso 2021-2022 de los estudios de máster:

• Máster en Ingeniería Informática
  • Máster en Innovación e investigación en Informática
  • Máster en Inteligencia Artificial
  • Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
  • Máster en Ciberseguridad

El segundo acto que tendrá lugar el 18 de noviembre, a las 18 h, será el acto de graduación de los titulados y las tituladas del Grado en Ingeniería Informática durante el curso 2021-2022.

Ambos actos se harán en el Auditorio del edificio Vèrtex del Campus Nord.

Acto 11 de noviembre, acto académico titulados y tituladas de máster

Programa del acto

• Bienvenida, a cargo del decano de la FIB, Sr. Josep Fernandez
  • Conferencia "Perspectives de carrera considerant les prediccions tecnològiques" por Rosa Maria Badia, jefa del grupo Workflows and Distributed and Computing al Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) y profesora a la FIB.
  • Intervención de 4 titulados de la promoción 2021-2022.
  • Entrega de reconocimientos.
  • Entrega de las acreditaciones a los titulados y las tituladas.
  • Presentación de FIB Alumni.
  • Clausura del acto, a cargo del representante del rector de la UPC, Sr. Jordi Cortadella.

Acto 18 de noviembre, acto académico graduados y graduadas del GEI

Programa del acto

• Bienvenida, a cargo del decano de la FIB, Sr. Josep Fernandez
  • Conferencia  "El camí més curt no sempre és el millor" por Leonor Frias, Engineering Team Leader at Ocado Technology.
  • Intervención de dos titulados de la promoción 2021-2022
  • Entrega de reconocimientos y premios
  • Entrega de las acreditaciones a los titulados y las tituladas
  • Presentación de FIB Alumni y Entrega del Premio FIB Alumni al mejor Trabajo de Fin de Grado.

El acto se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de la FIB.