Víctor Diví i Cuesta, prize for the best academic record 2021-2023 of the BDMA master's

Usted está aquí

El titulado del GEI, Victor Diví i Cuesta, ha recibido el premio al mejor expediente académico de la promoción 2021-2023 del master Erasmus Mundus BDMA.

El titulado del GEI, Víctor Diví i Cuesta, ha cursado el máster Erasmus Mundus BDMA impartido por 5 universidades europeas, entre las que se encuentra la UPC.

Víctor comenzó el máster en septiembre del 2021, cumpliendo el primer semestre en la Université Libre de Bruxelles (ULB), Bélgica, y el segundo en la FIB-UPC.

El semestre de otoño del curso 2022-2023 se interiorizo en la especialidad Statistics and Deep Learning for Data Analytics de la Universidad degli Studi di Padova (UniPD).

Y en su 4º semestre realizo la Master's thesis que lleva por título “Automated mapping of user intents to complex analytical workflows” desarrollado en el grupo de investigación de la UPC DTIM en el marco del proyecto Horizon Europe ExtremeXP.

Durante la ceremonia de graduación en Eindhoven el 1 de septiembre, Víctor ha recibido el premio al mejor expediente académico de la promoción 2021-2023 del máster formado por 29 estudiantes.

¡Muchas felicidades, Víctor!